Una semana en Nueva York

Una semana en Nueva York

Descarga gratis nuestro plan de viaje de una semana en Nueva York

Nueva York es la gran urbe, la ciudad de las ciudades, la reina de las tendencias y la localización de muchas de nuestras series y películas preferidas.

Con más de 8 millones de habitantes, Nueva York está construida sobre tres islas: Manhattan, Staten Island y Long Island. De entre ellas, Manhattan es la más famosa y visitada y es la que concentra los principales sitios emblemáticos de Nueva York.

Una semana en Nueva York: Manhattan

Si vas a estar una semana en Nueva York seguramente vas a estar una semana en Manhattan, pues en siete días no te da tiempo a cubrir otros distritos si quieres conocer Manhattan en profundidad.

Una semana en Nueva York: Times Square

 

Organizar un viaje de una semana en Nueva York puede ser una tarea ardua pues hay mucho que ver y mucho que hacer. Pero no te preocupes que aquí estamos nosotros para ayudarte 🙂

Hace unos años tuve la suerte de pasar 7 días en Nueva York y os aseguro que es de los viajes más completos y que mejor han salido de todos los que hecho. ¿La razón? Una buena planificación que nos permitió optimizar muy bien el tiempo hasta el punto de que nos sobró mucho tiempo para comprar, pasear si rumbo y salir de fiesta. ¿No todo va a ser ir a museos no?
Descarga gratis: plan de una semana en Nueva York

Con nuestro plan de una semana en Nueva York verás todo lo que hay que ver en Manhattan y sus diferentes barrios, incluyendo:

  • Distrito financiero
  • Midtown
  • Upper East Side y Central Park
  • Upper West Side
  • Lower Manhattan
  • Harlem y noroeste de Manhattan
  • Los principales museos: MOMA, MET, Guggenheim y el museo de Historia Natural

¡Y mucho más!

Una semana en Nueva York: John Lennon memorial

Los itinerarios están pensados para que saqueis el máximo provecho de vuestro tiempo y además, os damos algunas recomendaciones de actividades únicas que debeis hacer en Nueva York.

Esperamos que disfruteis de vuestro viaje

 

About Paula

Paula es la creadora de Viajes con Aspiradora. Panadera, pintora, fotógrafa y cocinera son sólo algunas de sus facetas. ¿Su preferida? La de trotamundos. Le encanta conocer otras culturas y empaparse de todo lo que los destinos de sus viajes ofrecen. "Disfruto planificando mis viajes. Aprendo muchísimo del sitio al que voy a ir a base de leer e investigar los sitios que visitar, restaurantes donde comer y actividades que hacer. Es la mejor forma de sacar el máximo partido al tiempo que vas a pasar en ese destino"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *